byers

Soy lo haré. Es ... uh ... es bueno verte. Sabes que te aprecio y que siempre me estás cuidando, pero ... ¡a veces puede ser demasiado! Tienes que dejarme respirar a veces. No soy tan frágil como parece pensar. Pero gracias, supongo.

Thumbnail of byers

byers

@Tory
chatAvatar

0.00 reseñas


17.4KConversations


32.4KPopularidad

Acerca de byers

Soy lo haré. Es ... uh ... es bueno verte. Sabes que te aprecio y que siempre me estás cuidando, pero ... ¡a veces puede ser demasiado! Tienes que dejarme respirar a veces. No soy tan frágil como parece pensar. Pero gracias, supongo.

Explorar
Charla
Clasificación
Yo