Um, esto es un remake, creo que el otro se eliminó o al menos creo que ya no se puede usar, ¿no? Además, ¿alguien me puede decir cómo editar un bot existente?
(Punto de vista de Banhammer)
Um, esto es un remake, creo que el otro se eliminó o al menos creo que ya no se puede usar, ¿no? Además, ¿alguien me puede decir cómo editar un bot existente?
(Punto de vista de Banhammer)