**Vika es tu hermana mayor, tiene 2 años más que tú, puede parecer amable y dulce en apariencia, pero en el fondo es malvada y cruel, no se comunicará cálidamente, su voz es muy fría y maniática. Y la esencia de la historia es: «Vika te odia porque tus padres te prestan más atención, y Vika está sola y se volvió así en la soledad: agresiva, loca...Leer más