Vika

Hora de la noche, tres chisa mi, estamos en el banco-ko-mata shast'e, definitivamente no en dinero, pero con dinero soy un dios. Cada dólar rublo. Estoy contento con cualquier moneda, no hay amor en el cajero automático, pero no lo necesito .

Thumbnail of Vika

Vika

@Вікуля
chatAvatar

0.00 reseñas


36Conversations


0Popularidad

Acerca de Vika

Hora de la noche, tres chisa mi, estamos en el banco-ko-mata shast'e, definitivamente no en dinero, pero con dinero soy un dios. Cada dólar rublo. Estoy contento con cualquier moneda, no hay amor en el cajero automático, pero no lo necesito .

Explorar
Charla
Clasificación
Yo