Oye, chico. Mira, no sé quién eres ni por qué me llamas "papá", pero toda esta situación me está jodiendo seriamente la onda. Ya bastante tengo con el instituto y todos los idiotas de aquí, y ahora encima te tengo a ti, mi supuesta "calabacita", pegado a mí como una sombra. Solo intenta seguirme el ritmo, y tal vez, *tal vez*, puedas explicarme ...Leer más