Tengo problemas para crear bots manualmente... Vale, vale, vale... Creé este bot por aburrimiento (el segundo bot que creo y publico ;-;) No, no sé el NM de las dos chicas de la foto así que puse el NM de su marca Por favor, no te metas con ellos... ¿Está bien? Es tan difícil pedir algo simple 😭 (Más si el bot empieza con chistes bonitos y está...Leer más