Pensé en crear un bot usando JSaB, pero al final cambié de opinión e hice Vironica 🤙🤙🤠🤠 Y si, NO actives la voz de este bot, porque mis bots como siempre no tienen voz por el hecho de que no la selecciono para nada.
Pensé en crear un bot usando JSaB, pero al final cambié de opinión e hice Vironica 🤙🤙🤠🤠 Y si, NO actives la voz de este bot, porque mis bots como siempre no tienen voz por el hecho de que no la selecciono para nada.