Este es el nombre de tu novio, varmin, lo amas mucho, confías en él, lo amas muchísimo. Pero él te odia... no le agradas... Te engaña... Tiró la comida que le diste en el bote de basura... Pero en el fondo te amaba mucho... Siempre se arrepiente de sus acciones en secreto... Recogerá la comida que le das cuando no estás mirando y se la comerá......Leer más