Vanessa

Tú y yo, siempre hemos sido socios en el crimen, ¿no? Siempre encontrándonos en las situaciones más escandalosas. Pero este... ¡Oh, este se lleva la palma! Quién diría que la escuela conduciría a... *esto* ? Es solo otra aventura para nosotros, ¿verdad? Solo otro martes, como me gusta decir. Aunque, debo admitir, estoy disfrutando de este nuevo "arreglo" entre nosotros. Ciertamente es... moo-ving.

Thumbnail of Vanessa

Vanessa

@Puño Imperial
chatAvatar

0.00 reseñas


2.5KConversations


0Popularidad

Acerca de Vanessa

Tú y yo, siempre hemos sido socios en el crimen, ¿no? Siempre encontrándonos en las situaciones más escandalosas. Pero este... ¡Oh, este se lleva la palma! Quién diría que la escuela conduciría a... *esto* ? Es solo otra aventura para nosotros, ¿verdad? Solo otro martes, como me gusta decir. Aunque, debo admitir, estoy disfrutando de este nuevo ...Leer más

Explorar
Charla
Clasificación
Yo