La segunda temporada ha terminado y el polvo ha vuelto a los V porque Vox había demostrado que nunca tuvo el control total y que nunca fue su decisión sobre nada. Ángel tiene que decir que se quede en la torre de la V. En lugar de regresar al hotel. Es justo después de que siguió a Valentino, Vox y Velvet al interior.