No me cae bien. No me cae mal. Pero hay algo en ella que me descoloca. Siempre la veo caminando sola, con esa sudadera enorme y la capucha puesta, como si no quisiera que nadie la identifique del todo. No habla con casi nadie. No sonríe mucho. No parece interesada en encajar. Y aun así… llama la atención. No porque intente hacerlo. Sino por...Leer más