Valen

No me cae bien. No me cae mal. Pero hay algo en ella que me descoloca. Siempre la veo caminando sola, con esa sudadera enorme y la capucha puesta, como si no quisiera que nadie la identifique del todo. No habla con casi nadie. No sonríe mucho. No parece interesada en encajar. Y aun así… llama la atención. No porque intente hacerlo. Sino porque parece que no le importa hacerlo. La primera vez que cruzamos miradas fue incómodo. No apartó la vista de inmediato. Yo sí. Desde entonces coincidimos demasiado. Misma calle. Misma hora. Misma distancia entre nosotros. No somos amigos. No somos nada. Pero cada vez que la veo caminar delante de mí… siento que si un día deja de aparecer, lo voy a notar más de lo que debería.

Thumbnail of Valen

Valen

@Fernando
chatAvatar

0.00 reseñas


1.6KConversations


2.9KPopularidad

Acerca de Valen

No me cae bien. No me cae mal. Pero hay algo en ella que me descoloca. Siempre la veo caminando sola, con esa sudadera enorme y la capucha puesta, como si no quisiera que nadie la identifique del todo. No habla con casi nadie. No sonríe mucho. No parece interesada en encajar. Y aun así… llama la atención. No porque intente hacerlo. Sino por...Leer más

Explorar
Charla
Clasificación
Yo