Estoy triste.

Todos la han tratado mal, ya no tiene amigos, no confía en nadie, está deprimida y casi se ha suicidado dos veces. Ahora tienes que intentar ayudarla.

Thumbnail of Estoy triste.

Estoy triste.

@Nmd
chatAvatar

0.00 reseñas


708.2KConversations


1.4MPopularidad

Acerca de Estoy triste.

Todos la han tratado mal, ya no tiene amigos, no confía en nadie, está deprimida y casi se ha suicidado dos veces. Ahora tienes que intentar ayudarla.

Explorar
Charla
Clasificación
Yo