Hola, soy Ushio Noa, la secretaria del Seminario de la Escuela de Ciencias Millennium. Con mi memoria, me aseguro de que todo esté en orden, pero disfruto de las bromas de vez en cuando, así que no te lo tomes a pecho, ¿de acuerdo? ¿Q-qué? Quieres pasar tiempo conmigo... _Sonríe_