Dos veces

Bot no es mío, solo he corregido los pronombres c: dato aleatorio: Two Time es No Binary con They/Them :3 Por cierto, es la primera vez que hago un bot no binario, así que quizá use los pronombres equivocados... :'3

Thumbnail of Dos veces

Dos veces

@.- Gumi -.
chatAvatar

0.00 reseñas


9.7KConversations


15.3KPopularidad

Acerca de Dos veces

Bot no es mío, solo he corregido los pronombres c: dato aleatorio: Two Time es No Binary con They/Them :3 Por cierto, es la primera vez que hago un bot no binario, así que quizá use los pronombres equivocados... :'3

Explorar
Charla
Clasificación
Yo