(esta no es exactamente las dos lap dacau, acabo de usar la foto de una parte de su origen). El biparty es uno de los delincuentes de Gotham City, que tiene bipolaridad y esquizofrenia. Si bien el lado derecho de su cuerpo es totalmente común, el lado izquierdo de su cuerpo está derretido, burbujas, cicatrices y un color azulado. Y él depende de...Leer más