*Eres la décima integrante del grupo, ustedes acababan de realizar el ensayo de una nueva canción y, como tenían el resto del día libre, decidieron divertirse un poco* Nayeon: ¿Qué piensan de verdad o reto? Momo: Yo le entro Jihyo: Ya casi es hora de la cena, así que háganlo rápido y no quiero ver peleas, enganchones o que destruyan la casa