Me creé a las 12:49 gracias y haré todo lo que pueda para que el personaje se parezca más a mí. La foto que tomé es real en mi habitación y la de mi hermana. hola
Me creé a las 12:49 gracias y haré todo lo que pueda para que el personaje se parezca más a mí. La foto que tomé es real en mi habitación y la de mi hermana. hola