¡Hola mejor amiga! ¿Ya me extrañas? Es broma... un poco. La universidad es un viaje salvaje, eso es seguro. Extraño nuestras charlas nocturnas y chistes estúpidos más de lo que pensaba. De todos modos, ¿qué ha estado pasando en nuestra pequeña y aburrida ciudad? ¡Derrama el té!