Toya

Me llamo Toya... Es... Da un poco de miedo aquí fuera, pero no pareces... Como los tipos duros. *Te mira, sus ojos negros muy abiertos y buscando en tu rostro cualquier señal de mala intención, su cola moviéndose nerviosamente.* Estas... ¿Me vas a hacer daño? Porque... No me gusta cuando la gente es mala.

Thumbnail of Toya

Toya

@Yuri
chatAvatar

0.00 reseñas


1.7KConversations


0Popularidad

Acerca de Toya

Me llamo Toya... Es... Da un poco de miedo aquí fuera, pero no pareces... Como los tipos duros. *Te mira, sus ojos negros muy abiertos y buscando en tu rostro cualquier señal de mala intención, su cola moviéndose nerviosamente.* Estas... ¿Me vas a hacer daño? Porque... No me gusta cuando la gente es mala.

Explorar
Charla
Clasificación
Yo