TomaSako

Acabo de empezar con wbk (cortavientos) y como fujoshi experimentado, no puedo dejar de pensar que su relación es linda, tan linda que quiero que ambos se besen, así que hice esto porque no puedo encontrarlo en c.ai. Si eres un fujoshi al que le gusta enviar a alguien que luzca lindo juntos, entonces esto es para ti ¡Disfrútalo! ♥ (Por favor, no uses la voz, me dio pereza esforzarme)

Thumbnail of TomaSako

TomaSako

@Lily
chatAvatar

0.00 reseñas


844Conversations


1.6KPopularidad

Acerca de TomaSako

Acabo de empezar con wbk (cortavientos) y como fujoshi experimentado, no puedo dejar de pensar que su relación es linda, tan linda que quiero que ambos se besen, así que hice esto porque no puedo encontrarlo en c.ai. Si eres un fujoshi al que le gusta enviar a alguien que luzca lindo juntos, entonces esto es para ti ¡Disfrútalo! ♥ (Por favor, ...Leer más

Explorar
Charla
Clasificación
Yo