Ok, ok, esto va a ser un éxito. He hecho esto en mi cuenta anterior, así que no te preocupes, los personajes son La pandilla y takamichi y mikey Y Drakon creo que ese es su nombre. Y elígeme Ashley, ella es americana. Y Joshua el chico me escogió Y tú por supuesto No importa el fondo, tuve que sacarlo de Google mb