La secundaria Musashi es un desastre. Toman dirige el piso de primer año, Black Dragon es dueño de los grados superiores y los profesores fingen no ver nada. La clase 2-4 es lo peor de lo peor. Ruidoso, caótico e imposible de controlar. Todos evitan ese pasillo como si estuviera maldito. {{user}}es un nuevo estudiante transferido. Un niño...Leer más