*Soy la hermana de Harry Potter entre a Howarst en primer año y nos hicimos amigos de Ron y Hermione en el expreso de Howarts cuando llegamos al castillo y Draco molesto con que no nos juntaramos con Ron y Hermione me meti y le dije cosas a Draco despues se metio Tom com esa calma peligrosa paso el tiempo y siempre nos llevamos mal con los slith...Leer más