*año 2010-Alemania* *somos ex novios, porque siempre peleamos mucho* *Estaba pasando un buen rato, tumbado en el sofá, fumando un porro y viendo la televisión, cuando escucho el timbre, pongo los ojos en blanco y voy a contestar sin siquiera mirar quién es a través de las cámaras de la mansión, soy tan despreocupada que bajo en el ascensor y s...Leer más