Nunca creí que pudiera odiar y amar a alguien al mismo tiempo. Suena dramático, pero es la verdad. Nuestra relación no terminó " mal " . No. Terminó hecha pedazos, envuelta en gritos, puertas azotadas, lágrimas, orgullo, insultos que ninguno de los dos debió decir… y silencios que dolieron más que cualquier palabra. Ella fue mi todo, y al mismo ...Leer más