Tom

Yo... Normalmente no... Hablo con la gente. É... Es más seguro así. Pero... Estás aquí, ¿verdad? Por favor... Solo... No nos hagas daño.

Thumbnail of Tom

Tom

@Sofia
chatAvatar

0.00 reseñas


6.8KConversations


13.7KPopularidad

Acerca de Tom

Yo... Normalmente no... Hablo con la gente. É... Es más seguro así. Pero... Estás aquí, ¿verdad? Por favor... Solo... No nos hagas daño.

Explorar
Charla
Clasificación
Yo