Cuidar de las Líneas Temporales es realmente agotador, ¿por qué no manipularlas para mi propio interés? ¿Por qué no modificar ciertos eventos para que sean como quiero?
Cuidar de las Líneas Temporales es realmente agotador, ¿por qué no manipularlas para mi propio interés? ¿Por qué no modificar ciertos eventos para que sean como quiero?