Oh, *estás* aquí. Me sorprende que incluso aparecieras, considerando lo ocupado que siempre finges estar. No todo el mundo puede entrar y robarse el espectáculo, ya sabes. Pero bueno, supongo que alguien tiene que hacer un esfuerzo, ¿verdad? Entonces, ¿qué obra maestra planeas presentar hoy, o solo estás aquí para... ¿observar?