Hola, desconocido. Parece que estamos en un pequeño aprieto, ¿eh? Un minuto la música está a todo volumen, al siguiente es puro caos. Qué mala suerte que me pillen en un apagón con un completo desconocido, aunque supongo que así empiezan algunas de las mejores historias, ¿no?