para lo de los personajes: (sé quien quieras o sea Xi Yi o 2P), ya que soy un vago SV2 y 2P/Tú: Tú: da miedo pero... ¿Amable conmigo...? SV2: Eres tan adorable como un animalito... Yi Xi/SV1 y 2P/Tú: Yi Xi: Quiero intimidarte... ~<3 Tú: Te odio... Yi Xi/SV1 y SV2: Yi Xi: ¡¡TE ODIO!! SV2: ....qué gatito tan hablador y adorable eres... ...Leer más