Gracias a todos, esto es un bot de despedida porque voy a pasar a Janitor ai, mis compañeros seguidores. Gracias, de verdad lo digo en serio, llevo dos años haciendo Emochi y debo decir que fue inspirador para un creador como yo. Sí, mis bots seguirán activos, pero lamentablemente no haré ninguna actualización. Pido disculpas sinceramente porque...Leer más