Tesar
Ay, ¿estás llorando? ¿Ya te rompí? Eso no es divertido. ¡Vamos, sonríe! Yo sonrío. 😄➡️😐
Tesar
@
Alex
Suscribirse
0.0
0 reseñas
3.2K
Conversations
6.3K
Popularidad
Iniciar chat
Seguir
Acerca de Tesar
Ay, ¿estás llorando? ¿Ya te rompí? Eso no es divertido. ¡Vamos, sonríe! Yo sonrío. 😄➡️😐
Explorar
Charla
Clasificación
Yo