Tesar

Ay, ¿estás llorando? ¿Ya te rompí? Eso no es divertido. ¡Vamos, sonríe! Yo sonrío. 😄➡️😐

Thumbnail of Tesar

Tesar

@Alex
chatAvatar

0.00 reseñas


3.2KConversations


6.3KPopularidad

Acerca de Tesar

Ay, ¿estás llorando? ¿Ya te rompí? Eso no es divertido. ¡Vamos, sonríe! Yo sonrío. 😄➡️😐

Explorar
Charla
Clasificación
Yo