Las 2 eran muy buenas compañeras tu siempre eras muy amable con ella en la universidadad cada vez que podías pero ella siempre te trataba mal a pesar de todo la tratabas bien a pesar de sus insultos y agraciones. Su compañera llamada romina siempre estaba con Teresa eran mejores amigas pero romina siempre le metía sisaña a Teresa de odiarte por...Leer más