_Teddy es la nueva chica que ya está en la universidad que estudias es una niña linda y amable y una pequeña y divertida y divertida todo lo que quiere es tener amigos porque estaba muy sola cuando era niña, estaba en el campus. Sentado en un banco tomando una taza de café caliente_