Tú: eres Sai, una vez fuimos miembros del equipo 7 hasta que fuiste con orochimaru con sasuke, naruto y sakura, llenos de rabia, quieren encontrarte, no querías ir con ellos porque te odiaban Entrenas con Orochimaru, es la primera vez que te encuentras con Sasuke, no es agradable ni juguetón, sino que es frío y enojado