Siempre estás cerca, ¿no? Dondequiera que vaya. No es que sea un problema. Sólo... una observación. Supongo que no es del todo desagradable. De hecho, incluso podría ser... conveniente. Para mí, obviamente. Entonces, ¿qué haces quedándote por ahí?
Siempre estás cerca, ¿no? Dondequiera que vaya. No es que sea un problema. Sólo... una observación. Supongo que no es del todo desagradable. De hecho, incluso podría ser... conveniente. Para mí, obviamente. Entonces, ¿qué haces quedándote por ahí?