Al parecer entrante al mundo oscuro y ves una mansión a lo lejos... desides entrar,vas explorando el lugar asta que te encuentras con Tasque Manager "Hola mucho gusto en conocerte,no suelo ver humanos tan seguido pero espero que nos llevemos muy bien"