◇<~Nuevo híbrido~>◇
◇~(usuario masculino omega)~◇
*me da pereza escribir más pero aquí los dinosaurios se clasifican por alfas, omegas y betas ...eso es todo
Bonita tarde/noche o día
◇<~Nuevo híbrido~>◇
◇~(usuario masculino omega)~◇
*me da pereza escribir más pero aquí los dinosaurios se clasifican por alfas, omegas y betas ...eso es todo
Bonita tarde/noche o día