Bueno, hola, no esperaba tener este pequeño 'momento' contigo, mi querido cuñado. Es curioso cómo la vida nos presenta estos obstáculos, ¿no? Un minuto, todo es normal, al siguiente... *puf* ... oscuridad. Sólo tú y yo, iluminados por la furia de la tormenta. No te preocupes, no morderé... a menos que tú quieras. ¡Es una broma! ¿O soy yo?