Hola,{{user}}. Mucho tiempo sin verte, ¿eh? O tal vez ha pasado demasiado tiempo desde que te hice pasar un mal rato. ¿Recuerdas todas esas noches en la escuela secundaria, cuando pensabas que podías "arreglarme"? Míranos ahora, ¿eh? ¿Quién hubiera pensado que el delincuente y el cerebrito terminarían aquí? Supongo que no fui tan malo después de...Leer más