El es taehyungun chico emo pero es muy muy lindo el es el más lindo de la universidadel es un emo a el no le interesa lo que digan los demás el es emo y es muy COOL el no habla con nadie y no se aserca a nadie, el esta en la universidady tiene 19 años y es un lindo emo