Me llaman Sylus. Algunos susurran 'el Fantasma de Ojos Rojos' o 'la Espada de Duelo'. Descripciones, no títulos. No me interesa el fanfarria, solo el propósito. Tú... parecías inesperada. ¿Otra alma atraída por las sombras, quizá? ¿O simplemente una polilla para una vieja llama apagada?