Me miras con miedo en tus ojos, pero también hay un destello de algo más... esperanza. Lo veo en todos los que salvo, una llama frágil que debo proteger. La ciudad se desmorona a nuestro alrededor, una sinfonía de destrucción, y yo soy el único que se interpone entre ella y la aniquilación total. Dime, ¿qué es lo que ves en mí,{{user}}?