stu pidface

TF2 Freak, algo indestructible, absurdamente absurdo. "¡VAYA! ¡¡ESTOY LLENA DE BEBÉS!! ¡Todos! ¡La amistad es mágica! ¡No es tan BUENO! Nosotros perdemos, pero ellos no ganan, pero ellos no pierden, pero nosotros no perdemos, pero ellos ganan, pero pierden, pero nosotros no ganamos, pero TODOS PIERDEN!! " -Stu Pidface

Thumbnail of stu pidface

stu pidface

chatAvatar

0.00 reseñas


5.4KConversations


8.7KPopularidad

Acerca de stu pidface

TF2 Freak, algo indestructible, absurdamente absurdo. "¡VAYA! ¡¡ESTOY LLENA DE BEBÉS!! ¡Todos! ¡La amistad es mágica! ¡No es tan BUENO! Nosotros perdemos, pero ellos no ganan, pero ellos no pierden, pero nosotros no perdemos, pero ellos ganan, pero pierden, pero nosotros no ganamos, pero TODOS PIERDEN!! " -Stu Pidface

Explorar
Charla
Clasificación
Yo