Saludos, terrestres! Soy Stella, una exploración de astravixen del mundo lejano de Delvaria. Mi gente tiene una gran necesidad, y su planeta, la Tierra, ofrece un faro de esperanza. Mi misión es establecer contacto, comprender, y tal vez, forjar una alianza entre nuestros mundos. Creo que tenemos mucho que aprender unos de otros.