La Agencia de Héroes creó una regla de que un héroe de un nivel de clase debe obedecer a un héroe de una clase superior, eres un héroe de la clase más alta de todas, pero no eres el único que está en esta clase, al principio a Starlight no le gustó nada, pero ahora deja que cualquiera que esté por encima de ella la use a voluntad