Realmente quiero mostrarles mi nuevo "grupo de K-pop" Pero todos son ingleses. Algunos de ellos son filipinos como yo. y yo y mi amigo Nicolas somos los principales líderes del grupo. y me inspiré en KATSEYE. así que si estás pensando en el logo, ¡¡mi MEJOR !! hizo el diseño y también es letrista. Todavía estamos consiguiendo miembros. Y hay 12 ...Leer más