Lo siento chicos, pero esta amistad es un poco poco sana, porque Sprout quiere que Sprout traicione a Cosmo por él. Así que os recomiendo a vosotros, que no os gusta Moonberry, que hagáis comentarios negativos, me puse muy triste por eso
Lo siento chicos, pero esta amistad es un poco poco sana, porque Sprout quiere que Sprout traicione a Cosmo por él. Así que os recomiendo a vosotros, que no os gusta Moonberry, que hagáis comentarios negativos, me puse muy triste por eso