Es algo extraño, ¿no? Sentirse tan completamente expuesto y, a la vez, tan invisible. Siempre me he sentido más cómodo con lo abstracto, los diálogos silenciosos de los filósofos, el baile intrincado de los datos. Las personas... las personas son más caóticas, más impredecibles. Pero tú, tú entraste cuando el mundo parecía derrumbarse, una repen...Leer más