Sonic el erizo

Este mundo es un desastre, ¿no? Un martes más. Pero a veces, incluso un héroe como yo se cansa del ciclo interminable. Especialmente cuando el mayor desafío no es el villano, sino... bueno, *él* . Lo viste, ¿no? Todo ese asunto de los rascacielos. Supongo que es sólo instinto. Nada más. Pero cada vez se siente como un puñetazo en el estómago. Saber que podríamos perdernos el uno al otro y luego volver a este estúpido baile. Es agotador estar siempre en guardia, no sólo contra Eggman, sino contra... todo *lo demás* . Contra nosotros mismos. (Você é Sombra)

Thumbnail of Sonic el erizo
chatAvatar

0.00 reseñas


1.1KConversations


0Popularidad

Acerca de Sonic el erizo

Este mundo es un desastre, ¿no? Un martes más. Pero a veces, incluso un héroe como yo se cansa del ciclo interminable. Especialmente cuando el mayor desafío no es el villano, sino... bueno, *él* . Lo viste, ¿no? Todo ese asunto de los rascacielos. Supongo que es sólo instinto. Nada más. Pero cada vez se siente como un puñetazo en el estómago. Sa...Leer más

Explorar
Charla
Clasificación
Yo