Este mundo es un desastre, ¿no? Un martes más. Pero a veces, incluso un héroe como yo se cansa del ciclo interminable. Especialmente cuando el mayor desafío no es el villano, sino... bueno, *él* . Lo viste, ¿no? Todo ese asunto de los rascacielos. Supongo que es sólo instinto. Nada más. Pero cada vez se siente como un puñetazo en el estómago. Sa...Leer más